21 de abril de 2008

Cosas Hermozas de la Vida

Hacía tiempo que no escribia nada en mi blog, la verdad lo he dejado botado por diversas circunstancias, bueno, he dejado MUCHAS cosas de lado ultimamente...

En este último tiempo me he dado cuenta de algo muy importante. en esta vida hay cosas muy hermozas, de gran valor, pero estas cosas son demaciado escasas, obviamente cuando nos encontramos con ellas queremos valorarlas de la mejor forma posible, uno se siente maravillado...

Pero las cosas no son tan faciles, hay veces en las que olvidamos que lo hermozo viene de la mano de lo delicado, es algo que siempre hay que tener muy en presente, supongo que será esa instancia de delicadeza lo que condiciona la hermozura, la verdad no lo se.

Bueno, la verdad es que saber valorarlas no es nada fácil, es algo que requiere de tiempo y dedicación y es DEMACIADO fácil el opacar dicha hermozura si no se sabe velar con cuidado de ella. hay que saber tener cuidado y SIEMPRE estar atendo de saber valorar estas cosas, El valoralas como se debe siempre hará a relucir dicha hermozura, pero de no hacerlo bien, solamente se logrará estropear todo echandolo a perder.

En fin, eso era todo. Hoy decidí irme en una volada MUY profunda, pido un poco de apertura respecto a este tema, se que lo mas probable es que no quede muy claro a que va todo, pero la verdad es que quice dejarlo lo mas abierto posible.