1 de noviembre de 2013

Wish List Segunda parte


Aunque esto deseaba escribirlo hace una semana atrás han surgido muchas cosas que me llevan a pensar que el regalo ideal número 10 de mi lista de 10 regalos es el mejor

- Una sorpresa

Ciertamente son muchos los regalos que uno puede pedir para su cumpleaños y mucha gente que de seguro puede estar dispuesta a entregar. Pero tras parle un par de vueltas y tras ver el resultado final confirmo que lo mejor que uno puede tener de regalo es una sorpresa, algo que ciertamente no esperas y recibes sin nada más que la intención de compartir algo de la persona que lo da.

Muchas veces un regalo se da siempre pensando en quien lo recibe pero a mi parecer un regalo siempre debe tener algo de quien lo da, porque si no fuera así, sería un objeto más sin valor. Un regalo puede ser algo que una persona normal considera una basura, pero si el vínculo que está entre ambos es fuerte, ese regalo adquiere valor por sobre cualquier cosa.

Lo otro, no necesariamente debe ser material, muchas vece los gestos suelen ser más significativos para uno. No hay que limitarse netamente en lo material, el solo hecho de estar ahí ya sirve de mucho.