10 de octubre de 2014

Sueño de una noche de Invierno



Aunque técnicamente ya no es la temporada este sueño si fue durante invierno. Una pena no haber podido subir este texto antes, pero la monotonía de la vida me ha tenido sin tiempo para nada de mi ser. El ego está olvidado y es necesario reencontrar ese centro que equilibra.

Creo que este sueño es algo subido de tono y por lo mismo considero que no es apto para todo público pero dudo que menores se den vuelta por aquí así que sin más preámbulo aquí va:

Frente a mi se encontraba ella desnuda con sus piernas abiertas sentada sobre mi mesa de noche. Desde su cuello hasta su sexo bajaban cuerdas cual guitarra, sus senos ausentes eran reemplazados por estas cuerdas erógenas y al tocarlas generaban sonido cual placer. Al ver sus muslos, parecían cual madera y entre ellas salían más cuerdas de pierna a pierna, cuerdas que se cruzaban con las q bajaban del cuello. La música q se generaba en la zona donde las cuerdas se unían era el más estimulante y excitante para escuchar. Sin duda con mis dedos tuve que tocar esa hermosa melodía.