24 de febrero de 2015

Enemigo Mío



A todo aquel que se considere enemigo mio, que sepa que como mínimo espero que me plante cara como corresponde.

A un enemigo se le mira a la cara, se ven los problemas de frente y se enfrenta de manera directa. Se espera que tu enemigo tenga una buena razón para considerarte como tal y por lo mismo esto debe definirse de manera clara y sin inseguridades.

Si por el contrario, un enemigo se guía por las inseguridades y en vez de plantar cara, se esconde en las sombras, siembra el miedo a tu alrededor dañando a la gente que quieres, solo está sembrando el mismo miedo que lo motiva a considerarme enemigo, cosa que no es más que su propia inseguridad(finalmente el problema es contigo y no conmigo).

Le aviso a ese tipo de enemigo, el que se oculta en las sombras en vez de enfrentarme cara a cara, que si quiere ser considerado realmente enemigo, que sea hombre y de frente, que solo los cobardes siembran rumores y viven en el miedo. 

Finalmente diré que su envidia hacia mi persona y el miedo a enfrentarme solamente infla mi ego, lo que me hace más fuerte y seguro. Si realmente me consideras enemigo, entonces haces un pésimo trabajo.