tag:blogger.com,1999:blog-30565553.post972763036332811672..comments2014-07-30T09:48:59.969-04:00Comments on Mako Place 2.0: Like =)Mitch...http://www.blogger.com/profile/10235412530071838523noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-30565553.post-81525582665387361552013-02-07T03:15:30.320-03:002013-02-07T03:15:30.320-03:00curiosa manera de verlo, veré si me doy un tiempo ...curiosa manera de verlo, veré si me doy un tiempo para leer Luna Park, creo que definitivamente va por ese lado de querer figurarMitch...https://www.blogger.com/profile/10235412530071838523noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30565553.post-29881884216706239692013-02-07T00:04:18.688-03:002013-02-07T00:04:18.688-03:00Tengo una óptica más pesimista y oscura. Facebook ...Tengo una óptica más pesimista y oscura. Facebook puede tener muchas ventajas comunicacionales (instantanteidad, simultaneidad, y un largo etc. por ese lado), pero lamentablemente creo que se usa con fines meramente egoístas (sea porque no hay otra forma de manifestarse, sea porque hay enormes deseos de expresarse cohibidos por los tradicionales medios de comunicación), que pueden desencadenar en convertir parte de la identidad en una ficción de identidad, que como bien dice la primera frase del libro "Lunar Park" del autor Bret Easton Ellis (autobiografía ficticia del mismo): "El riesgo del oficio de convertirse uno mismo en espectáculo, a largo plazo, es que también acabes comprando una entrada".Tírate un rollohttps://www.blogger.com/profile/10242134392010193945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30565553.post-65912648432086611232013-02-04T14:24:21.764-03:002013-02-04T14:24:21.764-03:00Con total desconocimiento...el "like" no...Con total desconocimiento...el "like" no va a acompañado de un pulgar hacia arriba? o lo inventé?<br />Aunque no lo tuviera, me suena lógico que "me gusta" entregue a quien lo marca, la sensación de que estas diciendo "estoy contigo, te apoyo", o "me interesa lo que dices", independiente si es bueno o malo.<br /><br />Creo firmemente en el sinsentido humano. Pero también creo y sé que la emoción pisotea la razón. De eso viven los publicistas :P<br />MarKhttps://www.blogger.com/profile/16941715632602862306noreply@blogger.com