21 de febrero de 2013

The Walking Thirsty



El fenómeno comenzó a suceder el pasado 8 de febrero de este año. En general nadie pudo prever las consecuencias que ese acto produciría para la comunidad.

Se anunció que a muchas comunas del Gran Santiago se les cortaría el suministro de agua debido a la turbiedad que el cauce del río Maipo traía por culpa de las crecidas en los días pasados. Pero cuando se decidió a realizar este procedimiento, ciertamente no se estaba preparado para la amenaza que presenciamos esa noche.

Eran pasadas las 21:00 horas cuando llegamos a la calle Pio Nono, en el conocido barrio de Bella Vista. La gente que merodeaba los alrededores estaba lejos de ser normal. deambulaba de manera errática, sin rumbo, todos en masa en búsqueda de satisfacer sus necesidades sin ningún éxito En efecto, los entes que se movían por todos lados, eran unos seres que no parecían humanos, más bien era algo que la cultura popular reconoce como zombies.

Al percatarnos de esta terrible situación, tratamos de huir más no hubo escape. La terrible horda nos había alcanzado y tan rápido como el fenómeno se había presentado, nos dimos cuenta que ya éramos parte del mismo. Nuestra voluntad se había diezmado para dar paso a los instintos más básicos. Junto al resto deambulamos sin rumbo. Mis cuerdas vocales, que apenas podían articular palabras soltaron un sonido que de manera muy gutural decía algo así como "cerveeeeezaaa".




1 comentario:

MarK dijo...

Me gustó