24 de octubre de 2013

Wish List



Cuando mi mejor amiga me pide que por motivo del aniversario de mi nacimiento, haga una lista de 10 cosas que me gustaría que me regalasen, decidí volcarlo a este ejercicio a ver que puedo sacar en limpio.

Aunque siempre es agradable que me regalen algo que uno quiere, personalmente lo que más agradezco es el acto en sí, de por sí ya es grato que alguien se acuerde de ti, por lo que la calidad del regalo no debería ser lo más importante que el gesto en sí, pero de todas formas si alguien quiere dedicar un poco más de preocupación hacia la calidad del mismo con un fin espiritual, esta lista viene bien.
Regalos ideales para mi persona.

-Un Abrazo - Porque no hay mejor regalo que el hecho de brindar un abrazo. Ojo que este gesto no debe ser destruido con la estúpida frase "te debo un regalo", ya que rompe todo el gesto de regalar un abrazo.

-Un Chocolate - Si no es amargo, NO es chocolate =)

-Una Katana - Porque me fascinan este tipo de armas, las réplicas si sabes buscar no son tan caras y recibir una real...

-Modelo de Gundam - La verdad cualquier modelo de colección me gusta y más si te puedes entretener un rato armándolo, aunque últimamente he estado coleccionando Gundams.

-Ropa - Solo si la persona le pega al buen sentido de la estética, nunca está de más esta opción.

-Un Libro - Nunca viene mal algo para leer sobre todo si el libro viene a ser interesante.

-Almuerzo/Cena exótica - Para que negar la buena comida, invitarme a comer es lo mejor, más si es comida extranjera.

-Algo hecho a mano - Así de simple, que mejor detalle.

- Jessica Alba envuelta solo con un lazo de regalo - Lo siento pero me quede sin ideas, no soy bueno con esto de los regalos y me ha costado llenar esta lista. También hay que reconocer que este sería un regalo genial.

En fin, me ha tomado casi todo un día poder llenar esta lista y ni siquiera he podido llenarla entera. Me pregunto que podrá significar. También me pregunto si alguien más habrá hecho alguna vez este ejercicio, que cosas pondrías si alguien te pide una lista de 10 regalos. Incluso si esos regalos están fuera del alcance de quien te los pide.


No hay comentarios.: