24 de octubre de 2013

Wish List



Cuando mi mejor amiga me pide que por motivo del aniversario de mi nacimiento, haga una lista de 10 cosas que me gustaría que me regalasen, decidí volcarlo a este ejercicio a ver que puedo sacar en limpio.

Aunque siempre es agradable que me regalen algo que uno quiere, personalmente lo que más agradezco es el acto en sí, de por sí ya es grato que alguien se acuerde de ti, por lo que la calidad del regalo no debería ser lo más importante que el gesto en sí, pero de todas formas si alguien quiere dedicar un poco más de preocupación hacia la calidad del mismo con un fin espiritual, esta lista viene bien.
Regalos ideales para mi persona.

-Un Abrazo - Porque no hay mejor regalo que el hecho de brindar un abrazo. Ojo que este gesto no debe ser destruido con la estúpida frase "te debo un regalo", ya que rompe todo el gesto de regalar un abrazo.

-Un Chocolate - Si no es amargo, NO es chocolate =)

-Una Katana - Porque me fascinan este tipo de armas, las réplicas si sabes buscar no son tan caras y recibir una real...

-Modelo de Gundam - La verdad cualquier modelo de colección me gusta y más si te puedes entretener un rato armándolo, aunque últimamente he estado coleccionando Gundams.

-Ropa - Solo si la persona le pega al buen sentido de la estética, nunca está de más esta opción.

-Un Libro - Nunca viene mal algo para leer sobre todo si el libro viene a ser interesante.

-Almuerzo/Cena exótica - Para que negar la buena comida, invitarme a comer es lo mejor, más si es comida extranjera.

-Algo hecho a mano - Así de simple, que mejor detalle.

- Jessica Alba envuelta solo con un lazo de regalo - Lo siento pero me quede sin ideas, no soy bueno con esto de los regalos y me ha costado llenar esta lista. También hay que reconocer que este sería un regalo genial.

En fin, me ha tomado casi todo un día poder llenar esta lista y ni siquiera he podido llenarla entera. Me pregunto que podrá significar. También me pregunto si alguien más habrá hecho alguna vez este ejercicio, que cosas pondrías si alguien te pide una lista de 10 regalos. Incluso si esos regalos están fuera del alcance de quien te los pide.


4 de octubre de 2013

Disperso entre Mundos



Andar disperso es algo complicado, sobre todo para el Caminante, quien se encuentra dividido entre dimensiones, todo su ser se encuentra existiendo en muchas dimensiones sin posibilidad de poder detenerse o poder ordenarse. En un momento es frustración lo que siente, pero luego un sin número de emociones lo desbordan; desesperación, agonía e ironía entre otras. Al final queda la resignación.

Es curioso cómo funciona uno cuando está fraccionado, puedes estar en muchos lados a la vez pero a la vez no estás en ningúno. En este caso, el caminante podía percibir con sus sentidos las diversas realidades en las que sus partes estaban, como un observador, pero no lograba interactuar con nada, solo vivir en la ironía del estar y no estar.

La solución para acabar con este problema es simple. Cuando sucede una explosión, las partículas salen arrojadas, una vez termina la reacción, se ordena y junta todo. En el caso del Caminante el ordenarse es mucho más complicado, principalmente porque sus partículas todavía siguen el efecto de la onda expansiva que provocó su dispersión, lo que hará que su reestructuración como un solo ser sea más difícil, sobre todo cuando tenga que buscar entre todos los planos del espectro universal.

Una vez aceptada su situación, se da cuenta que solo puede dedicarse a percibir su espacio o más bien espacios que recorre y tratar de plasmarlos en su memoria para el momento en el que pueda volver a ser uno. Cosa complicada si se piensa, porque es mucha la información que le llega al mismo tiempo.

Por ejemplo un perro. Un perro que ladra y corre, juguetea alegremente en su universo, un universo incomprendido por el Caminante, un universo contenido por la dermis de un ente, realidad la cual el Caminante no sabe si podría acceder. De todas maneras, aunque quisiera indagar más en él, no puede ya que llega rápidamente más información que lo satura.

Por otro lado ve el vello danzar hipnóticamente al ritmo de una sinfonía silenciosa, sinfonía que a veces, para variar, libera ciertos silbidos, para no olvidar que existe dentro de su increíble silencio, el cual mantiene dicha hipnosis en sus seguidores.

Finalmente lo que más le llama la atención es en cómo funcionan los seres en muchas de estas realidades. Todos portan ventanas, las cuales funcionan como conectores a otras realidades, en ellas los entes pueden comunicarse con esas otras realidades, incluso interactúan con la misma al conectarse con dicha ventana.

Así mismo sigue, en su inercia, solo llenándose de información, mucha información que cuando llega a la vez no se puede digerir, solo juntar, para una vez vuelto a reunir como un solo ser poder interpretar dichas acciones.