7 de octubre de 2012

Enamorado

Gracias a una linda amiga he descubierto este grupo y tras escuchar esta canción y quedar pegado escuchandolo varias veces me he enamorado de este par de cantantes =D


2 comentarios:

Exclamaciones dijo...

Actualízate!!!
Tu blog está más lleno de telarañas que el mío jajaja

Un abrazo!!

Mitch... dijo...

jajajajaja es cierto, no me he dado tiempo para escribir nada =(