12 de enero de 2008

Origenes de Wolverine (una historia que interesara no solo a los fanáticos)

Yo creo que todos conocerán al personaje de Wolverine, uno de los mutantes más conocidos, queridos y a la ves más misteriosos del universo X-men y Marvel.................... Hollywood no dudó en volverlo el protagonista en las cintas de los X-men. Aparentemente este hombre, cuyas caracteristicas son sus filosas garras que le salen de las manos tiene algo que lo hace llamativo para el público.

Siempre han habido muchas especulaciones de su edad y de sus origenes, se sabe que participó en la segunda guerra mundial y que es uno de los mutantes más viejos que existe, pero que debido a sus habildiades de regeneración es prácticamente imposible saberlo con certeza. La Marvel, temiendo que se les fuera de la mano su gallina de los huevos de oro, pensando que talves Hollywood se les adelantara contando sus origenes, prefirieron tener la exclusiva, así fué como nació esta muy interesante historia...


Bueno con toda esta laaaarga introducción es como nace este corto de solo 6 episodios, en general se los recomiendo a todo el mundo, no solo a los fanáticos del genero, sinó al público en general, ya que esta historia se aleja del típico comic se superheroes, mostrando un lado más humano de este personaje, una historia que muestra mucho drama entre otras cosas... espero que la descarguen y opinen.



El origen de Wolverine

4 comentarios:

Ken Shin dijo...

holaps
ta bkn eso de Logan y sus origenes,
lo decargare, bueno pasa por mi blog, aver si te interesa el tema de las artes marciales y te culturisas un poko xD.
esop
bay

Mitch... dijo...

Saludos Stiller!!!!! que bueno ver que visitas mi Blog...recien lo estoy comenzando, pero de a poco se avanza

respecto a tu Blog....claro qeu lo revisaré...puede que no sepa mucho... si no te molesta pondré el link en mi blgo entre los que tengo...

nos vemos en marzo...jajaja

Anónimo dijo...

jeje lo quiero puro leer, lo tengo en mi poder pero no he andado con la disposicion de leerlo XD, webo esta bkn tu blog pero sigue avanzando en elpo :)

Mitch... dijo...

Actualice el link!!!! =D