6 de octubre de 2012

Cosas que me molestan

Tras haber pasado esta semana concluí que hay cosas que me molestan enormemente.

Primero, el que dispongan de mi tiempo sin pensar que tal vez ya tenía algo organizado. Algo que aunque parezca sin importancia, para mi tiene mucha.

También me molesta que alguien que me importa y que me preocupa, confunda mi preocupación con celos hacia su "vida perfecta" siendo que su situación es lejos de ser perfecta (como la de todos en este mundo). Personalmente creo que esto es en parte mi culpa, porque pueden suceder dos cosas, o mi error fue preocuparme por alguien que no sabe valorarlo o tal vez simplemente equivoco mis amistades (prefiero no pensar eso porque soy bien selectivo en ese sentido)

Finalmente lo que más me dejo K.O. fue el hecho de que tras escribir algo con mucha alegría, compartiendo eso que me sorprendió, descubrir que haya gente que no le interese o que simplemente le dé flojera leerlo (la verdad eso no me molesta, cada uno hace lo que le viene en gana) pero darse el tiempo de comentar para decir "me dio flojera leer" y termine con un "lo único que me importo fijarme fue un error ortográfico que merece ser sacado en cara para burlarme...” me superó, a lo que voy es que simplemente buscar errores y en vez de simplemente aportar indicándolo para que se corrija, burlarse abiertamente para sacar en cara mi "ignorancia". No se, puntualmente esto simplemente me mató toda la buena voluntad de seguir compartiendo eso que me hizo escribir, sobre todo porque como cuando escribo aquí o en ese momento hice todo lo posible para evitar errores...

Bueno, eso es todo, no es un gran aporte pero como siempre, junto con sacarle las telarañas a este blog, simplemente quería liberar un poco de rabia que sentía en mí ser.

Saludos!

2 comentarios:

Tírate un rollo dijo...

Recapitulando: si no me falla la percepción, ud. ya hizo el ejercicio de decir las cosas que uno siente en la cara del otro, y no funcionó (es decir, que sencillamente, dicen evasivas, tallas, o cosas del estilo). ¿Falta de tino? ¿Falta de comunicación? Creo que pueden ser ambas cosas, e incluso más.
Algo de esto conversamos la otra vez. Y le vuelvo a insistir, si es que no lo hice antes: no se achaque ni se enchuche como tomate por situaciones como éstas. Para bien o para mal, las frecuencias del resto del mundo están en cualquier parte, difícilmente sintonizan con nosotros. "El resto del mundo" (llamémoslo así, se entiende a quiénes está dirigido) está agotado, corto de tiempo, apenas sosteniéndose sobre sí mismo, y es altamente probable que por diferentes situaciones sobrepasen la empatía que uno esperaría, como ud., de responder o de armar el "upa-shalupa" que todos quisiéramos (y en lo personal, también me gustaría).
Vistas así las cosas, creo que ud. debería pensar en "el resto del mundo" de manera funcional: es decir, plantarse ante él y comunicarle las cosas que ud. sabe él va a recibir y escuchar.
De lo contrario, y si realmente le importa "el resto del mundo", creo que ud. debería hacerles un fuerte llamado de atención. De esos llamados de atención que no hacen con palabras, sino con acciones. De esas acciones que marcan un antes y un después. ¿Me captas a lo que voy?

Mitch... dijo...

pues te capto y comparto tu opinión.

Creo que los seres humanos somos seres de costumbres y muchos se dejan meter tanto en ellas que ni cuenta se dan que su vida se ha vuelto esa misma monotonía. Creo que, aunque parezca raro, la gente no recibe más de lo que le interesa.