28 de agosto de 2013

Insuficiencia de Pizza



   El doctor miraba concentrado la ficha de Mitch mientras este lo miraba muy ansioso. A medida que leía la ficha asentía con la cabeza. A ratos levantaba la vista para ver a Mitch, quien trataba de esconder su ansiedad, pensando que la respuesta vendría pronto.

   – ¿Tan malo es Doc? – preguntaba de vez en cuando tratando de romper la tensión que generaba su ansiedad.

   Finalmente pasado unos minutos el doctor bajó la ficha, procedió a limpiar sus lentes y miró a su paciente, que apenas podía sostenerse en la silla.

   – Debo reconocer que es muy extraño tu caso, todo figura normal.

   – ¿Entonces por qué tengo esta necesidad tan urgente de comer pizza? sigo comiendo pizza y más ganas tengo de comerla, tiene que haber alguna razón.

   – Bueno, si la hay, es un raro caso el tuyo pero debo decir que no es el primero. Verás, el cuerpo del ser humano es sabio, genera sustancias que sirven para regularse a sí mismo, el problema es que tu glándula generadora de pizza no está funcionando, es por eso que tu cuerpo te pide tanta pizza, ante este desbalance del cuerpo, es necesario que lo compenses comiendo grandes cantidades de pizza.

   – ¿Entonces doctor, me está diciendo que es normal que coma pizza porque sirve para suplir mi insuficiencia de pizza?

   – Exactamente, siga comiendo toda la pizza que quiera, solo cuide de no exagerar la dieta para no subir de peso

   – ¡Gracias doctor, no sabe el alivio que me da saber esto!

   Así fue como Mitch descubrió que es normal comer pizza cuando sufres de insuficiencia de pizza por el mal funcionamiento de las glándulas generadoras de pizza que todo ser humano tiene.


No hay comentarios.: