26 de septiembre de 2013

Caminante



El caminante hace lo que lo define, camina, pero no camina por senderos o caminos, camina por dimensiones y planos existenciales, recorre mundos que pocos comprenderían ya que están más allá de lo que su propia comprensión quiere llegar a tener.

Mientras camina entre planos avanza y se dirige con una meta fija, llega y la ve, tan bella como ella sola. El caminante la llama y ella se acerca. Juntos caminan a la par y disfrutan de la mutua compañía. Caminan paralelamente por las diversas dimensiones, sin que las restricciones de las mismas los detengan disfrutan de la mutua compañía, al menos lo que dura el momento.

Una vez acabado el agradable tiempo, el caminante se despide y con una sonrisa dice hasta luego y ambos se alejan del otro. A cierta distancia el caminante se da vuelta y la observa alejarse, solo da un suspiro mientras la distancia crece y piensa en por qué no puede acceder a su dimensión, de todos los planos en los que libremente se mueve, ese se le presenta cerrado. Da un último suspiro mientras piensa si alguna vez podrá ascender a ese plano existencial


No hay comentarios.: