23 de febrero de 2011

Me enredé con mi corbata =S

Se me ocurrió agregar una nueva sección a mi blog por un problema que tuve ayer... y es que tenía la corbata desarmada y no lograba que me quedara bien el nudo de la corbata... así que me peleé mucho y no me dio muchos frutos…

Pero bueno, decidí preguntarle a internet y descubrí esta página muy curiosa y demasiado simple que me explicó de muy fácil manera como hacer el nudo de mi corbata... pero lo mejor fue que tenía varios ejemplos de nudos, con explicación visual, un poco de historia respecto al nudo y la popularidad junto con la dificultad de cada uno. Incluso agrega cuando es mejor usarlo, con que camisa o en que tip ode persona o situación, es una página muy completa a pesar de su simplicidad.

Personalmente no soy muy bueno con las corbatas y menos cuidandolas, pero aquí todo eso se hace simple, ya que pose toda esa información que necesitas saber para que te valla bien con tu corbata

En conclusión.... una página simple, precisa y muy útil... dejo el link a continuación seguido de una "sencilla" manera de hacer un nudo de corbata

http://www.nudo-de-corbata.com/

No hay comentarios.: